Investigan el caso de una joven que sufrió graves quemaduras
Una joven cipoleña lucha por su vida en terapia intensiva del hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti tras ingresar con graves quemaduras en el cuerpo. Está internada con pronóstico reservado y la Fiscalía inició una investigación para determinar el origen de las lesiones.
La joven de 25 años ingresó a la guardia la madrugada del jueves auxiliada por su cuñado. En principio, está claro para los investigadores que no fue un accidente, pero todavía no surgen indicios fuertes que confirmen la participación de terceros y tampoco se descarta que fueran autoprovocadas.
La investigación transita sus primeros pasos. Hay medidas de prueba que ya encomendó el fiscal Martín Pezzetta y respecto de las cuales se esperan resultados para seguir una hipótesis de trabajo.
Será clave la labor de los peritos del Gabinete de Criminalística que examinaron con mucha rigurosidad el lugar donde la joven sufrió las quemaduras. Se trata de una casa en la toma 2 de Febrero y se indicó que las lesiones fueron ocasionadas con alcohol.
Fuentes médicas del hospital Pedro Moguillansky informaron a LM Cipolletti que la paciente está en coma farmacológico con asistencia mecánica respiratoria, como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en la cara y en el abdomen, por lo que tiene un compromiso severo a nivel de las vías respiratorias.
Desde el entorno circulaban versiones de que la víctima habría sido agredida por su pareja. A ello se suma un dato que resulta escalofriante: la joven es hermana de otra chica que murió quemada en la zona de Ferri.
LEÉ MÁS
Insisten en investigar un suicidio como femicidio
Hallan muerta a una adolescente desaparecida y detienen a su tío
Te puede interesar...









