El clima en Neuquén

icon
30° Temp
44% Hum
La Mañana hombre

Investigan el crimen de un hombre en San Patricio del Chañar

La víctima de 30 años recibió un balazo y falleció más tarde en el hospital local. Personal de Criminalística trabaja en el lugar.

San Patricio del Chañar amaneció con un sábado sangriento, en el que un hombre de 30 años, en circunstancias que son materia de investigación, recibió un balazo y falleció en el hospital local. Personal de Policía y Fiscalía trabajan en el lugar para esclarecer el hecho.

Según pudo conocer LM Neuquén, el crimen ocurrió ayer minutos antes de las 5, en inmediaciones de calles Lago Traful y Volcán Lanín, en el barrio Parque Industrial de esa localidad. Allí, un hombre de 30 años, de apellido Urrutia, recibió un impacto de arma de fuego.

Te puede interesar...

Aunque todo es materia de investigación, la agresión se habría producido en circunstancias de un ataque de un grupo de personas contra la víctima. Vecinos indicaron a medios locales que se habrían escuchado varios disparos efectuados y hasta gritos, a esa hora de la madrugada.

A raíz de un llamado de los vecinos, personal policial de Comisaría 13 acudió al lugar y se encontró con Urrutia herido, quien fue trasladado de urgencia al hospital local. Allí se constató su fallecimiento tras varios paros cardiorrespiratorios, pasadas las 7.

De acuerdo al protocolo, se consignó la escena del crimen y se convocó a la fiscal de turno, Sandra Ruixo, quien dispuso las primeras medidas para dilucidar la mecánica del hecho.

Tanto fiscalía como Policía trabajaban con hermetismo y no confirmaron si contaban con detenidos o al menos la sospecha de quiénes serían los responsables.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28% Me interesa
16% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
56% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario