El clima en Neuquén

icon
19° Temp
50% Hum
La Mañana Crimen

Investigan el crimen de una mujer en Cutral Co

La Policía confirmó el suceso pero evitó brindar detalles ya que se encuentran en plena investigación. Por el momento, no hay detenidos.

Un nuevo crimen, presuntamente a raíz de un tiroteo, sacudió a Cutral Co en las últimas horas y mantiene a la Policía y fiscalía local ocupados, trabajando a contrarreloj. Por el momento, pocos detalles trascendieron, pero se supo que no hay demorados por el hecho.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la víctima fatal es una mujer joven y mayor de edad. Algunos medios de la comarca reportaron que la víctima sería de apellido Acuña y que habría fallecido mientras era atendida en un hospital de la capital neuquina, por una herida de bala que recibió en su abdomen. Aún así, esto no ha sido confirmado oficialmente.

Te puede interesar...

Las primeras versiones de la mecánica del hecho apuntan a que un tiroteo se produjo en la madrugada de este viernes en inmediaciones del bloque C7, y en esas circunstancias habría resultado herida la mujer.

El comisario Claudio Vinet confirmó la muerte que se investiga por estas horas a LM Neuquén, pero no brindó detalles para no entorpecer la investigación, que en este momento se encuentra en pleno desarrollo. Sí informó que, por el momento, no se concretaron detenciones.

Se espera que el procedimiento de autopsia al cuerpo de la mujer, así como también los peritajes que se realizan en la escena y el relevamiento de testimonios, arrojen luz sobre el crimen en las próximas horas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario