Investigan si el cuidador de la chacra fue asesinado antes de incendiarse su casa

Alrededor de las 3.15 de la mañana, personal de la Comisaría 32 acudió al predio "La Corajeada" a raíz de un incendio y rescató de las llamas a un hombre identificado como Jorge Díaz.

Un hombre murió esta madrugada en una chacra ubicada en Circunvalación, entre San Luis y Ruta 151 de Cipolletti e investigan si fue asesinado.

El fiscal Marcelo Gómez informó a LM Cipolletti que alrededor de las 3.15 de la mañana, personal de la Comisaría 32 acudió al predio "La Corajeada" a raíz de un incendio y rescató de las llamas a un hombre identificado como Jorge Díaz, de 48 años, que se desempeñaba como cuidador de la chacra.

Los efectivos intentaron asistir al hombre, pero no lograron reanimarlo. Por este motivo, se convocó al médico policial, quien constató su muerte y a la Fiscalía de turno. La víctima no sufrió quemaduras, aunque sí tiene otras lesiones, señalaron desde la Cuarta Circunscripción del Poder Judicial.

La Dra. Florencia Caruso -titular del Juzgado de Instrucción Penal N°6 de Cipolletti- confirmó que podría tratarse de una muerte violenta y solicitó la realización de la autopsia para conocer mayores detalles. Por este motivo, cuerpo fue trasladado a General Roca.

Caruso informó también que en este momento se encuentran tomando declaraciones testimoniales y coordinando tareas con el personal de la Policía Criminalística, que trabaja en la prueba científica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído