Investigan si un cabo de la Policía se disparó o le dispararon: está grave

Recibió un tiro en la cabeza en su casa en barrio Villa María. El lugar donde tiene la herida genera dudas en los investigadores.

Un cabo de la Policía se encuentra en grave estado tras recibir un tiro en la cabeza. Por ahora los investigadores manejan dos hipótesis, ya que no saben si se intentó suicidar o quisieron matarlo.

El hecho ocurrió este jueves por la noche en calle Pasteur al 600, donde reside con su pareja el cabo herido, que presta servicio en la Comisaría Segunda. En estado gravísimo y desangrándose, el efectivo policial fue traslado de urgencia al hospital Castro Rendón, donde los médicos luchan por estabilizarlo.

Te puede interesar...

Lo que despertó las dudas en los investigadores respecto de la teoría del suicidio es que el tiro lo recibió en el rostro, a la altura de la nariz. Por ahora, la fiscalía de Homicidios se encuentra trabajando en el lugar junto con la Dirección de Investigaciones, y se aguarda una serie de medidas a realizar en la vivienda.

Entre las pericias previsibles está el análisis del arma reglamentaria, para ver si fue utilizada, y el barrido electrónico en las manos del cabo en busca de residuos de pólvora que permitan determinar si él fue quien la disparó.

Por ahora hay un gran hermetismo mientras se busca dilucidar qué fue lo que ocurrió en el interior de la vivienda del cabo.

LEÉ MÁS

"La mayoría de los policías se mata con el arma oficial"

Tras chocar con un caballo: "Los que ven la foto no saben cómo nos salvamos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído