El clima en Neuquén

icon
18° Temp
57% Hum

Invirtió: cuál es el mágico cambio que Cinthia Fernández le hizo a la pileta de su mansión

La panelista mostró el gran cambio que hubo en su hogar gracias a todo su esfuerzo.

Se pueden decir muchas cosas de Cinthia Fernández, sin embargo, nadie puede negar que es una de las personas en el mundo de la televisión que más trabaja y que mucho de ese dinero lo invierte en el bienestar de sus hijas. Por eso, en medio de las peleas con Matías Defederico por el poco dinero que el ex futbolista le pasa a su hijas, la modelo mostró cómo todo su esfuerzo dio frutos.

Es que no es extraño que Cinthia Fernández remarque el poco aporte que Matías Defederico hace económicamente a sus hijas, por lo que la mayoría de las cosas que tienen sus hijas, son gracias al trabajo de su madre.

Te puede interesar...

Y esto se notó más que nunca luego de un video que Cinthia compartió en sus redes sociales, en donde se vio el gran cambio que vivió su hogar, en especial los espacios de sus pequeñas.

Cinthia Fernández remodeló su casa de Pilar y la dejó lista .mp4

Fuente: Redes Sociales

“Saben que tengo el teléfono hasta las bolas, desde que lo compré jamás lo vacié, es decir desde el 2015 y tengo que vaciar porque ya no me deja sacar más fotos ni editar nada y encontré los antes y después de mi casa. Vieron que yo alguna vez les dije que iba a hacer los antes y después, bueno, es increíble lo que me había acostumbrado a lo que está ahora que me olvidé lo que estaba”, reveló Cinthia en un video antes de compartir los cambios.

En las escenas se puede ver la gran mejoría de la casa, desde el living (con juguetes mucho más lindos para las 3 niñas), hasta la cocina. Sin embargo, el cambio más radical y que más llamó la atención (especialmente debido a que estamos más cerca del verano) es la pileta, la cuál se convirtió en un espectacular lugar para que las hijas de Cinthia puedan jugar, con lugares para saltar, un tobogán y más.

La pileta de Cinthia 2.jpg

Una verdadera metamorfosis que este verano seguramente se convierta en el furor de la casa de Cinthia Fernández.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario