Involucrados: el programa de América se despide

El ciclo que comenzó con Mariano Iúdica a la cabeza tendrá su última emisión el viernes.

América TV ya comenzó a promocionar Informados de todo, el ciclo que desde el próximo lunes conducirá Guillermo Andino y que reemplazará a Involucrados, aquí y ahora (este viernes tendrá su última emisión).

Estrenado el 8 de enero del 2018, el envío finaliza sin Mariano Iúdica, su conductor original, que se despidió de la audiencia en diciembre del año pasado, dejando a Pía Shaw y a Débora Plager al frente del proyecto.

Te puede interesar...

Esta semana Andino aprovechará algunos espacios de la programación de la señal, especialemente el de Involucrados, para promocionar su nuevo envío matutino, que a partir del 2 de marzo saldrá de 11 a 13 en tira diaria.

Su nuevo desafío también contará con la participación de Débora Plager y Pía Shaw, que tendrán un lugar destacado. Mariano Yezze, Mercedes Mendoza, Mauro Federico y Nora Briozzo serán otras figuras de la nueva propuesta.

Novaresio se pone en marcha

Al igual que Guillermo Andino, Luis Novaresio comenzará a promocionar la versión 2020 de Animales Sueltos que lo tendrá a él como conductor. El programa arrancará también el próximo lunes, a las 23:30, y tendrá a Beatriz Sarlo, Romina Manguel, Jonatan Viale, Maxi Montenegro y Javier Calvo como panelistas. También será de la partida Jorge Asís, quien había renunciado a su clásico mano a mano con Alejandro Fantino en marzo del 2019.

El súper lunes de América también estará signado por la vuelta de Jorge Rial a Intrusos en su vigésima temporada.

LEÉ MÁS

Jonathan Viale pegó el portazo en Telefe y regresa a América TV

Fantino deja su programa de TV y pega el gran salto en América

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído