El concesionario oficial Volskwagen Iruña mantiene su liderazgo en innovación en la atención al cliente y servicios de ventas y ante la pandemia del coronavirus adaptó sus canales de comunicación para que estrechar el contacto con los interesados.
La empresa puso a disposición landings específicos para sus modelos principales: Gol, Tiguan, Amarok y Tcross, que permiten a los interesados contactarse a través de estas páginas, que se adaptan a los diferentes dispositivos móviles, con un representantes de ventas en menos de cinco minutos por WhatsApp.
Además, hay a disposición formularios para que los clientes dejen sus datos y sean contactados por un asesor del concesionario para presentar los productos y despejar dudas.
En las diferentes páginas encontrarán información sobre las unidades, planes de ahorro o pago en contado. "En época de incertidumbre el cliente puede cerrar la operación y congelar el precio del vehículo de forma remota", explicaron desde el concesionario.
Además, los clientes pueden realizar sus consultas a través de los perfiles en redes sociales de la compañía en Instagram y Facebook. Iruña cuenta, a su vez, con un canal de YouTube donde se puede disfrutar de todos los productos de Volskwagen, con presentaciones y testeos a disposición de los interesados.
Te puede interesar...
Leé más
Noticias relacionadas









