Ivana Icardi y Matías, histéricos bajo las sábanas

Buenos Aires.- Ivana Icardi, la hermana del futbolista Mauro Icardi, tuvo su noche de amor en Gran Hermano.
La joven que ingresó con el objetivo de ganar el gran premio para ayudar a su familia (a pesar de que la estrella del Inter tiene un jugoso y millonario contrato) buscaba tener un bajo perfil para evitar ser mal vista por sus compañeros, hasta el sábado por la noche.

Es que Ivana viene compartiendo abrazos y mimos con Matías Portillo, el participante que confesó que aún es virgen, y mientras los demás hermanitos peleaban en el living, ellos histeriqueaban (y coqueteaban) bajo las sábanas.

"Yo te veo muy enamoradiza y no te quiero hacer sufrir", se excusó Matías. "No sos claro conmigo", le salió al cruce la hermana de Mauro Icardi. "Nos estamos conociendo, vamos despacio", aclaró Portillo, aunque sus palabras no lograron conformar a la muchacha. "Yo no estoy yendo rápido, no te estoy diciendo 'vení a vivir conmigo o casate conmigo'", retrucó Ivana algo enojada, y agregó: "Las cosas se dan como se dan, no podés estar diciendo 'nos conocemos hace una semana'".

Aparentemente, Ivana está encantada con el correntino y quiere conquistarlo a toda costa. ¿Logrará concretar la nueva pareja del reality?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído