El clima en Neuquén

icon
25° Temp
18% Hum
LMNeuquen Maluma

J Balvin se burló de Shakira y Maluma salió a defenderla

"Hey, amigo, eso no es nada gracioso", le dijo Juan Luis Londoño Arias a su colega durante una entrevista.

En medio de los rumores en torno a una supuesta enemistad con Shakira, finalmente J Balvin dio muestras de que no se trata solo de una especulación. Durante una entrevista José Álvaro Osorio Balvín se burló de la cantante colombiana y Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, condenó su accionar y salió a bancar a la artista.

Todo ocurrió el miércoles por la noche, cuando las redes explotaron y el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado), mientras el reguetonero compartía una entrevista virtual de la revista Billboard con Maluma y los integrantes de Black Eyed Peas.

Te puede interesar...

Luego de que las estrellas colombianas dijeran que se sentían muy afortunados de haber colaborado con los Black Eyed Peas. la periodista le preguntó al grupo estadounidense que con cuál de los dos, Maluma o J Balvin, tuvieron que ser más “flexibles” para trabajar. Lejos de optar por los artistas que estaban presentes, Will.i.am sorprendió al responder que en realidad, fueron más "flexibles" con Shakira. Fue ahí cuando J Balvin descolocó e incomodó a todos al lanzar una risa con tono sarcástico y forzado.

“Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser”, comentó J Balvin entre risas; sin embargo, todos los demás artistas se mostraron incómodos con sus palabras.

Embed

Maluma, viendo lo que estaba ocurriendo, saltó en defensa de la pareja de Gerard Piqué. “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”, le dijo con cara seria.

En sintonía, Will.i.am se apresuró a decir que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere y que la manera de trabajar con ella es como una escuela porque se puede aprender, es muy profesional. “Yo he aprendido mucho de Shakira por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así, y así a lo largo de varios puntos”. Entonces J Balvin redobló la apuesta con otra carcajada y una nueva intervención. “Y entonces regresas al punto número 1″, disparó.

La “enemistad " de J Balvin con Shakira surgió hace dos años cuando el reguetonero hizo comentarios despectivos sobre Rihanna. “Rihanna no es una mujer para casarse, es sólo para pasarla bien”, manifestó en un momento en que comenzaron a circular versiones en torno a una colaboración con Shakira. Sin embargo, el trabajo nunca se concretó. Aparentemente, la intérprete de “Hips don’t lie” decidió cancelar el proyecto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8571428571429% Me interesa
8.5714285714286% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario