Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

Jey Mammon cruzó a Walter Queijeiro por homofóbico

El periodista deportivo arrojó un comentario, tras la reflexión de Diego Ramos sobre su orientación sexual.

La reflexión de Diego Ramos en PH sobre su orientación sexual tuvo una repudiable reacción de Walter Queijeiro. "Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así ", había manifestado el actor.

Ante esos dichos, el panelista de Bendita opinó: "La verdad es que no lo entendí. Creo que cada uno es artífice de su propio destino y que cada uno decide lo que es". Luego continuó: "En cierta manera Diego está negando lo que siente. Entonces, la pregunta que habría que hacerle es ‘si usted no eligió lo que es, ¿qué sería de poder decidir?’".

Te puede interesar...

Embed

Fuerte debate

De esa duda se agarró Jey Mammon para confrontar con el ex candidato a intendente de Tigre a través de Twitter: "Hola @wqueijeiro te respondo desde mi perspectiva humildemente notando tu inquietud. Si yo hubiese podido elegir hubiese elegido ser heterosexual". En ese mismo tuit, el artista concluyó: "Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen. Somos. No elegimos. Orgullosas/os de ser".

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1267645542940712961

Más tarde, Queijeiro replicó: "Amigo @JEYMAMMON, ustedes lo llevan siempre para al lado de la sexualidad. No hacía referencia a eso. Entonces habría que sacar el concepto de ‘deconstrucción’, pues según vos no se puede cambiar algo que estar prefijado de antemano".

https://twitter.com/wqueijeiro/status/1267649018093502466

Para cerrar el enfrentamiento, Jey ironizó: "Walter ¿Quienes son ustedes´’ y qué es ‘es’. ¿Y de qué hablabás si no era de sexualidad? Entendí que era la bajada del informe de PH con Diego Ramos, perdón si no era eso. Que garrón, me equivoqué".

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1267649526233513994

LEÉ MÁS

El exabrupto de Yanina Latorre que descubrió Bendita TV

El Kun dejó afuera de su cumple al hijo y las Maradona explotaron

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario