El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
LMNeuquen Osvaldo

¿Jimena Barón le rompió el corazón a Daniel Osvaldo?

El deportista compartió un extraño mensaje en Instagram sobre una desilusión amorosa, luego de que se confirmara que la cantante regresó con Mauro Caiazza.

Daniel Osvaldo parece estar viviendo una verdadera desilusión amorosa. Es que luego de que se confirmara que Jimena Barón está nuevamente en pareja con Mauro Caiazza, su ex compañero del Bailando, el futbolista compartió un mensaje, el cual deja entrever que no le gustó para nada esta noticia.

"Para escribir de amor tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”, fue la frase que eligió el también músico para compartir en sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

Inmediatamente, esto fue tomado como una indirecta a Barón, con quien Osvaldo pasó varios meses de esta cuarentena, por pedido de su propio hijo. En esa convivencia, ambos dejaron ver que había algo más que una relación cordial y hasta llegó a rumorearse una nueva vuelta de la pareja.

osvaldo.jpg

El entorno era netamente familiar y casi romántico, pero de la noche a la mañana, la artista dejó la casa de Osvaldo para regresar a su departamento. A partir de ese entonces fue cuando inició su vuelta con el bailarín.

Osvaldo y Barón vivieron un intenso romance años atrás, el cual llevó a la actriz a cruzar el océano Atlántico y dejar su carrera, para acompañar al deportista, quien en ese momento se desempeñaba en Italia. Fruto de esa relación nación Morrison. Si bien el proyecto familiar iba viento en popa, el regreso de la pareja a Argentina -con la contratación del delantero a Boca- terminó de la peor manera: con una escandalosa separación, con la cantante neuquina Militta Bora como tercera en discordia.

Tras el final de la pareja, la intérprete lanzó su carrera como cantante, y su hit de lanzamiento, “La tonta”, fue dedicado exclusivamente al futbolista. Por fortuna, su música fue recibida de la mejor manera, la punto de lograr sacar un segundo álbum.

Jimena-Baron-y-Mauro-Caizza-instagrma.jpg

En todo momento, ella dejó en claro que las cosas con Osvaldo no habían terminado para nada bien y que solo mantenían una relación cordial por su hijo. Pese a eso, cuando la actriz fue repudiada por una campaña que ella misma organizó para promocionar un tema, su ex pareja salió a bancarla. Previo a esto, y para el Día de la Madre, le envió un cálido saludo, y la declaró como una de las mujeres más importante de su vida.

Estas muestras parecieron ser del agrado de la artista, quien llegó a considerarlo como un gran gesto, pero al parecer, no fueron lo suficiente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
20.833333333333% Me gusta
25% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario