Jimena Barón se defendió de las críticas por "Puta"

La cantante respondió por su red social: "Me causa gracia que me quieran ofender".

A días de lanzar el videoclip de "Puta", el tema que viene generando polémica desde que arrancó su campaña de promoción, Jimena Barón acudió a su cuenta de Instagram para responderle a sus detractores.

"No resiste análisis esta canción, la letra es una pelotudez. Me causa gracia que me quieran ofender, como si fuera Borges, no, claro que no. Analicen una canción del Flaco Spinetta, de algún poeta. Esta es una canción para bailar, para mover el culo. (Dicen) que es ordinario el video, la letra. ¿No me digas? Yo creí que ‘le dejo mansito el lagarto’ era poesía pura", dijo la cantante sobre la letra de su tema.

Te puede interesar...

Embed

"(Dicen) que el marido, ¿el marido de quién? No hablo de ningún marido, hablo de ‘mamita’. Yo así de groncha y puta tengo las mismas posibilidades de estar con el mismo chabón que vos. (Dicen) que los niños, que mi hijo, que el ejemplo. Mi hijo escucha música, tiene Spotify en su Ipad. Intento controlar lo que escucha, así y todo escucha un montón de barbaridades que le tengo que explicar. Prefiero que escucha mi canción y mi explicación que tiene un significado que para mí es importante. Todas las mamás que decidan lo mismo con sus hijos, a respetar, respetar la manera de ser mamá de todas", agregó.

¿Ya escucharon el tema? CORRAN...LINK EN LA BIO.#puta #jimenabaron #jimebaron #jmena
View this post on Instagram

¿Ya escucharon el tema? CORRAN . . . LINK EN LA BIO. #puta #jimenabaron #jimebaron #jmena

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Luego, Jimena Barón señaló que "no era ejemplo de nada" y les recomendó a quienes la cuestionan que "no se hagan mala sangre", porque "hay un montón de artistas que pueden escuchar".

"Si una chica se siente mejor y va a bailar vestida como le gusta y no le importa una mierda lo que le digan y está orgullosa de cómo es, yo ya gané, es lo único que quiero. Esa es mi única meta", concluyó la cantante.

Dice que soy puta pero vuelve a mi ...#puta #jmena
View this post on Instagram

Dice que soy puta pero vuelve a mi . . . #puta #jmena

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

LEÉ MÁS

Juan José Campanella, al prime time de Estados Unidos

Gimena Accardi quiere a su pareja en Separadas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído