Jorge Lanata, sin filtro, se hizo cargo: "Fue un fracaso"

Luego de conducir Periodismo para todos durante cuatro temporadas, con una enorme repercusión y grandes números de rating, Jorge Lanata regresó a la pantalla chica para vivir una nueva experiencia como conductor en el programa de entretenimientos El argentino más inteligente. Sin embargo, poco duró el proyecto.

Buenos Aires
Luego de conducir Periodismo para todos durante cuatro temporadas, con una enorme repercusión y grandes números de rating, Jorge Lanata regresó a la pantalla chica para vivir una nueva experiencia como conductor en el programa de entretenimientos El argentino más inteligente. Sin embargo, poco duró el proyecto. Anoche se grababa la última emisión del programa, que saldrá al aire el próximo 25 de mayo por El Trece.

El conductor de Lanata sin filtro explicó por qué se termina el ciclo televisivo de manera abrupta: "Se levanta primero por decisión mía. Después fue por decisión que fue acompañada por la productora y por convalidación del canal... ¿Qué es lo que pasó? El programa no anduvo o por lo menos no anduvo desde lo que nosotros esperábamos".

Honestidad a full
El periodista manifestó por Radio Mitre: "Voy a hacer algo que nunca viste en los medios, voy a reconocer un fracaso y hacerme cargo de él. Sinceramente no me siento ni menos, ni mal por hacerlo, fue un fracaso. Del otro lado tengo una carrera que lo compensa, gracias a Dios. ¿Sabés por qué yo quería decir esto al aire? Porque pensé en los chicos, quiero demostrarles que si fracasás, no pasa nada. No por eso lo vas a dejar de intentar".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído