Jorge Rial deja Intrusos

Con la renuncia, el programa llegaría a su fin. El conductor abandonará el ciclo a principios de 2019 por otro proyecto.

Jorge Rial acordó con los directivos de América su salida de Intrusos, ciclo que conduce desde hace casi 19 años, según informó Rodrigo Lussich. Luego de tomarse un tiempo fuera del programa, Rial regresó el 12 de noviembre pero para encarar lo que sería el último tramo al frente del histórico ciclo. De no existir modificaciones, el conductor se despedirá a fines de febrero de 2019. Queda la incógnita sobre si Intrusos seguirá al aire pero con otro conductor o conductora, o bien concluirá luego de casi dos décadas exitosas al aire de América. Todo indica que esta última posibilidad es la más factible.

Estilo TVR El portal de Teleshow reveló que Rial podría conducir el próximo año un formato al estilo TVR (Televisión Registra), pero producido por Diego Gvirtz. La propuesta sería similar: un resumen de la televisión actual.

Te puede interesar...

Respiro: Rial dejó la conducción por primera vez este año por problemas personales

Conductores en fuga

La renuncia de Rial a Intrusos se da casi en simultáneo con el anuncio de la salida de otra figura del canal de cubo, Santiago del Moro. Otro que seguiría los pasos del conductor de Intratables es Alejandro Fantino. El conductor de Animales sueltos tiene ganas de cambiar de emisora y ya habría mantenido charlas con Telefe. Luego de que Nicolás Repetto anunciara su alejamiento de El noticiero de la gente, se supo que Fantino ocuparía su lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído