Jorgito, de galán de novela a chica trans

El actor de Avenida Brasil sorprendió con un videoclip vestido de mujer. Cauã Reymond se la jugó por el respeto a la diversidad sexual.

"Más amor y tolerancia", escribió Cauã Reymond, el célebre actor que causó furor en la producción brasileña Avenida Brasil en su cuenta de Instagram para presentar su último trabajo. Esta vez no se trata de una novela ni de una película, sino del videoclip "Your armies" con un fuerte mensaje de respeto a las diversas identidades sexuales y, en particular, contra la violencia a las chicas trans.

"Jorgito" se calzó los tacos, un sexy corsé y una peluca rubia para encarnar a una travesti que entre miradas y movimientos sugerentes, encadena a un hombre a una cama para concretar una venganza, todo esto acompañado por la música y la voz de la cantante brasileña Barbara Ohana. La historia en blanco y negro está cargada de erotismo que se interrumpe al revelar los motivos que llevan al personaje de Reymond a buscar revancha. El video fue publicado el domingo y alcanzó más de 883 mil reproducciones.

Trabajo: "Dejé de ejercitar un par de meses para perder músculos", reveló Jorgito.

Adelgazó para estar a tono

"Dejé de ejercitar durante un par de meses para perder músculos, aunque soy delgado, tengo una cara grande y traté de suavizar mis gestos al máximo", explicó el actor sobre la experiencia de convertirse en una mujer por un rato.

"Mucha gente no lo reconoció. Me impresionó su entrega, lo hermoso, un verdadero artista. La idea no era romper paradigmas, sino provocar", dijo la cantante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído