El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
LMNeuquen Listorti

José María Listorti fue internado por coronavirus

A una semana de anunciar su positivo en covid-19, el conductor ingresó al Sanatorio los Arcos con un cuadro de neumonía.

Una semana después de anunciar que había dado positivo en coronavirus, José María Listorti fue internado este lunes al Sanatorio Los Arcos con un cuadro de neumonía.

Para evitar cualquier tipo de especulación mediática, el conductor de El Nueve grabó un video y dio detalles de cómo evoluciona

Te puede interesar...

"Por el camisolín se darán cuenta de que en este momento estoy internado en Los Arcos", comenzó diciendo Listorti en un video de 1 minuto que grabó desde la habitación de centro de salud, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

"El sábado a la noche tuve un poquito de fiebre, 38.3. El domingo a la mañana siguió la fiebre. Entonces mi doctor me dijo 'acá algo pasa'. Así que vine (al sanatorio) y me hice estudios. Una tomografía de tórax y un examen de sangre. Me dio que tengo una neumonía provocada por el covid", precisó.

Tras remarcar se siente "bien" y que afortunadamente "la saturación en sangre también está bien", detalló: "No me agito, no estoy cansado, ahora me bajo la fiebre y estoy muy bien atendido". "No subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar. Cuídense mucho, más que nunca", concluyó.

Estoy internado. Estoy con Neumonía provocada por el Covid. Me siento bastante bien. Excelentemente atendido. POR FAVOR CUÍDENSE. No nos relajemos ❤️❤️❤️

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.842105263158% Me interesa
26.315789473684% Me gusta
0% Me da igual
31.578947368421% Me aburre
5.2631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario