José Ottavis se entusiasma con el "Bailando 2016"

Buenos Aires.- Con varias figuras ya confirmadas para la nueva edición, el "Bailando" entra en su etapa de descuento. Sin embrago, Pablo "el Chato" Prada, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, reveló que aún puede existir otra sorpresa, que tiene que ver con la participación de una pareja explosiva: la que conforman Vicky Xipolitakis y José Ottavis, diputado del Frente para la Victoria.

El productor confesó que es un deseo grande que la pareja esté en el programa. Reveló que se juntó con Federico Hoppe (productor) y con la pareja un par de veces. "Fueron cenas mitológicas, hablamos del 'Bailando' con ellos dos muy bien, y tenemos muchas ganas porque ambos, juntos, son adictivos. Pero tienen una serie de compromisos; igual, tengo la esperanza de que vengan, él está con muchas ganas, se lo ve más entusiasmado que a ella incluso", contó Prada.

Sobre la apertura de Showmatch, que durará 18 minutos, afirmó: "Hay dos aperturas, la que está grabada con Marcelo (Tinelli) y la otra, la que está en vivo completamente que se hará en el obelisco, donde va a estar Mora Godoy, en la Villa 31, donde va a estar Pampita, y en el estudio con el Cirque du Soleil, la gente de Franciscus y la gente de Tango Corrupto, entre otros".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído