Jóvenes borrachos golpearon salvajemente a un chofer de Pehuenche

Fue porque no los dejó subir sin pagar el pasaje. Otros robaron y prendieron fuego una camioneta.

Un chofer de la empresa Pehuenche fue salvajemente agredido por cuatro jóvenes alcoholizados en el barrio Don Bosco. Tras la golpiza, porque no los dejó ingresar sin pagar el pasaje, salieron corriendo.

El hecho comenzó en la esquina de Don Bosco y Ecuador cuando el chofer frenó para que suban 4 jóvenes, 2 varones y 2 mujeres. Se negaron a pagar el boleto y golpearon salvajemente al chofer que se encontraba solo en la unidad.

Luego salieron corriendo, y el chofer intentó perseguirlos con el colectivo, pero a las pocas cuadras se le trabó la caja de cambios y el vehículo quedó inmovilizado.

Tras un llamado a la Central de Emergencias 109, el personal de la Comisaría 24 asistió al hombre y lograron atrapar a dos de los jóvenes en la esquina de Arenales y Don Bosco,

Según explicó el jefe de la unidad 24, Julio Gutiérrez, se trata de una mujer de 27 años y un adolescente de 17. “La primera estaba en estado de ebriedad avanzado, mientras que el menor tenía registros de ingreso en la comisaría del barrio La Paz por contravenciones similares”, relató.

Agregó que el varón fue entregado a sus progenitores mientras que la mujer continuaba detenida en esa unidad, ambos con causas por lesiones leves a cargo del Juzgado Nº 6 de Cipolletti.

Le robaron la camioneta y se la prendieron fuego

Una familia del barrio Don Bosco sufrió el robo de una camioneta que fue encontraba prendida fuego en la toma 10 de Febrero. Según trascendió, se habrían olvidado la llave puesta.

“La ultima vez que la vieron fue cerca de las 4 de a madrugada, estacionada en el interior del garaje externo que tienen frente a su casa en calle Arenales 1.300”, indicó Gutiérrez.

Agregó que a las 7, cuando se despertaron, la camioneta Ford Ecosport gris perla ya no estaba. Minutos más tarde se conoció que el rodado fue encontrado incendiado en la toma 10 de Febrero.

Gutiérrez añadió que los propietarios denunciaron el robo, y comentaron que se habrían olvidado las llaves puestas y el portón sin candado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído