Jóvenes de la UCR de todo el país se reunieron con Pechi

En el encuentro, el intendente de Neuquén dijo a los jóvenes: "La militancia es el placer más lindo que nos ha dado la vida".

El presidente de Cambiemos en la provincia de Neuquén, Horacio Quiroga, participó ayer de un encuentro con jóvenes referentes de la Juventud Radical de distintas provincias.

Durante la reunión, Quiroga contó sobre su militancia política y sobre “cómo llevar adelante un gobierno de la mejor manera”.

Te puede interesar...

“La militancia es el placer más lindo que nos ha dado la vida, los jóvenes deben motivarse de manera conducente y es importante tener claros los objetivos, hacia dónde van y en qué lugar obtendrán mejores resultados”, remarcó.

Participantes

Del encuentro participaron Josefina Mendoza, diputada nacional de Buenos Aires por la UCR; Ariel Pepe Pianesi, ex presidente de la Juventud Radical y diputado provincial por Cambiemos en Misiones; Belén Perez, vicepresidente de la Juventud Radical; y Juan Pablo Cebrelli, secretario general de Franja Morada.

También tomaron parte del encuentro Cecilio Crechi, vicepresidente de la FUA; Daniel Zuliani, delegado nacional por la Juventud Radical; Tiago Puente, presidente de la Juventud Radical en Catamarca; Tomás Mestre, presidente de la Juventud Radical en CABA, y Mauricio Pinti, presidente de la Juventud Radical Mendoza.

Entre los asistentes también se encontraban Agustín Torres, delegado del comité Nacional de la Juventud Radical; Martín Sassul, secretario general de la Juventud Radical Nacional; Exequiel Soria, presidente de la Juventud Radical de Tucumán, e Ignacio Manzur, referente local de la Juventud Radical.

Además estuvieron presentes César Gass, presidente de la UCR Neuquén; Yenny Fonfach, presidenta de la Convención Provincial por la UCR; Oscar Smoljan, diputado provincial, y Jorgelina González, concejal por Cambiemos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído