Joyita neuquina del Pincha y el recuerdo de la foto con Rojo

Tomás Osés es delantero de inferiores de Estudiantes y hace poco firmó el primer contrato con la entidad de la cual surgió el héroe argentino ante Nigeria.

Neuquén.- “Acá en el club están todos locos de alegría por el gol de Rojo contra Nigeria, un chico muy querido, que vino desde chico a Estudiantes. Siempre está presente, es muy hincha”, cuenta desde La Plata Tomás Oses, la promesa neuquina de la cantera del León. Y también recuerda una foto que se sacó con el héroe de la clasificación albiceleste a octavos.

“Era uno de mis primeros años en el club. Marcos ya estaba en el Manchester y vino de visita. Sabiendo eso, me acerqué a la práctica de la Primera a pedirle una foto con varios chicos de la pensión y con la mejor onda nos dijo que sí”, agrega el delantero de 21 años nacido en Centenario que hace poco firmó su primer contrato. Una imagen que hoy vale mucho.

"Marcos es muy querido en Estudiantes, están como locos acá. Mercado, que le tiró el centro, también jugó acá, pero con Rojo es distinto porque salió del club”.Tomás Oses Delantero neuquino de Estudiantes de La Plata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído