Juan Braceli llega a Neuquén para el ciclo Cocina Patagónica

Este sábado, el chef de Cocineros Argentinos compartirá el evento con el local Ezequiel González.

En el marco de un nuevo encuentro del ciclo de Cocina Patagónica que organiza la Bodega Familia Schroeder, Aerolíneas Argentina y Banco Provincia del Neuquén, el reconocido chef Juan Braceli llega a Neuquén para deleitar al público local con un menú basado en ingredientes regionales.

Este sábado 10 de agosto junto con Ezequiel González preparan un almuerzo especial en Saurus Restaurant en Bodega, una oportunidad especial para disfrutar de un paisaje único.

Te puede interesar...

Braceli y González compartieron la cocina en Cocineros Argentinas la semana pasada y ahora lo harán en el clásico ciclo de Bodega Familia Schroeder, que ya va por sexta edición. El menú consistirá en:

Primer paso: frito mixto de vegetales y langostinos, pickles y emulsión de leche y ajo suave.

Según paso: lasagna de hongos y quesos, garrón de cordero y fondo de cocción.

Tercer paso: ceja de bife a baja temperatura con crema de papa, cáscara frita y gremolata.

Cuarto paso: degustación de mini dulce. Tiramisú, helado de canela, cremoso de chocolate, nueces escarchadas y genovesi.

El encuentro será este sábado 10 de agosto en Saurus Restaurant. El precio del menú por persona será de 1700 pesos y los interesados podrán acceder con reserva llamando al 0299-154091754 o por mail a restaurantenbodega@familiaschroeder.com

unnamed.jpg

LEÉ MÁS

Ezequiel González de Saurus dio una clase magistral de hongos patagónicos en Cocineros Argentinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído