Juan Cruz Benvenuti: "Esperamos concretar el sueño que tenemos"

El angosturense Juan Cruz Benvenuti, líder en el TC Pista, va a San Nicolás en busca del título.

Juan Cruz Benvenuti está a un paso de cumplir su gran sueño. Ser campeón del TC Pista en su segunda temporada en la segunda división de la ACTC. El piloto de Villa La Angostura se siente tranquilo, confiado para levantar la Copa de Plata el fin de semana en San Nicolás, en el cierre del calendario.

“Vamos a correr esta última fecha como lo hemos hecho en los playoffs, pensando en el campeonato”, aseguró el neuquino que si bien es consciente que las carreras no se terminan hasta que se baja la bandera a cuadros se permite ilusionar con el título. “Estamos en una posición de privilegio para hacerlo. Esperamos poder concretarlo”, se entusiasmó.

Te puede interesar...

Juan Cruz, que esta temporada ganó con el Torino dos carreras (en Concepción del Uruguay y en La Pradera en San Luis), llega en posición inmejorable, como líder del certamen con 163,5 puntos (22,5 más que Marcelo Agrelo), que le permiten afrontar la definición “de la manera más tranquila posible aunque siendo conscientes de lo que tenemos en juego”. Esta fecha Coronación entregará cincuenta por ciento más de puntos. Será un neto de 55,50 en juego.

“Eso hace que haya muchos rivales y todos son contundentes, tienen equipos fuertes detrás que han peleado el campeonato durante todo el año. En este sentido va a ser una fecha que también va a exigirnos bastante”, señaló.

LEÉ MÁS

El retorno al plano nacional y un duro debut con derrota

Los neuquinos tampoco se quieren perder de la superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído