Los neuquinos tampoco se quieren perder de la superfinal

Los fanaticos Xeneizes que habían comprado los pasajes sin tener aún las entradas partieron este miércoles hacia Madrid. La buena noticia es que lograron obtener los tickets para la finalisima.

POR FABRICIO ABATTE / deportes@lmneuquen.com.ar

Pasaron un par de interminables días desde el sábado, cuando compraron los pasajes, hasta la confirmación de las entradas otorgadas de parte de Boca (las pagaron 3960 pesos). Horas de angustia, ansiedad e incertidumbre. Pero la pasión y audacia de estos neuquinos, que lejos están de recibir las facilidades y gozar de la impunidad del Rafa Di Zeo, tuvo su recompensa. Hoy emprendieron la inolvidable aventura, independientemente del resultado, con los tickets guardados como oro en su equipaje. Y con un tercer hincha que se sumó a último momento.

Así, Mario Laffite y Roberto Velázquez, cuyas historias narramos el fin de semana, partieron acompañados por otro miembro de la Peña Azul y Oro: Nico Mattio. Por ello, en las fotos que ilustran este texto, la cuales fueron tomadas en el aeropuerto de Neuquén y en el interior del avión, aparece el trío de fanáticos.

Te puede interesar...

“Vamos más de Boca que de River en el avión (contando los que subieron en Chile). Pero la mejor onda. Esto es una fiesta. Esperemos volver con la Copa”, sacó pecho Mario, titular de la Peña Neuquén Azul y Oro en un contacto con LM Neuquén. Mañana tienen previsto una nueva escala en Roma, Italia, para luego sí arribar al sitio soñado, el de la superfinal: Madrid.

Habrá presencia neuquina de los dos lados en la súper final. Y en el avión se armó la previa, con el ánimo de ambas parcialidades lógicamente “por las nubes”.

LEÉ MÁS

La justicia autorizó a Di Zeo a viajar a España para la Superfinal

Seguridad: separarán a los hinchas de River y de Boca en Madrid

Messi y Ronaldo, invitados de lujo a la superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído