Juanita se puso la semillita

Juana Repetto confirmó que está embarazada de tres meses, producto de un donante anónimo.

Juana Repetto, de 27 años, confirmó ante las cámaras de Intrusos que está embarazada de 12 semanas, producto de una inseminación artificial.

Un duro momento Juana reveló que perdió un embarazo a sus 19 años y que fue muy doloroso para ella.

La joven actriz, panelista además del programa encabezado por Jorge Rial, tomó coraje y decidió hacerles frente a los rumores de semanas atrás que aseguraban que ella estaba en la dulce espera.

"Esto se llama familia monoparental. La decisión que yo tomé tiene nombre y apellido: madre soltera por elección", detalló.

"De muy pendeja, tipo 19 años, estaba en pareja, conviviendo, con ganas de ser mamá. Quedé embarazada, lo perdí, dejé al chico y después quise volver y fue toda una historieta. A los 21, 22 empecé con esto y sabía que era muy joven y que podía conocer a alguien. Luego pasaron 6 años y no conseguí a alguien con quien yo quiera formar una familia", resumió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto sobre los motivos de la elección.

Llena de amor Reina Reech no dudó en mostrar su felicidad y declaró: "Voy a recibir a mi nieto con todo mi amor".

"Esto es una maternidad responsable, porque tal vez yo salgo dos meses con un chico y podría haber quedado embarazada, pero eso no es responsable", retrucó la joven ante la sorpresiva mirada de sus compañeros de panel.

Por último, Juana contó que llevó adelante el tratamiento en una institución que preserva el derecho a la identidad de los niños: "Después de la mayoría de edad puede saber de quién es el esperma. Porque un hijo no es un cromosoma. Por eso el donante no es anónimo en realidad: da todos los datos, pero renuncia al derecho a la paternidad".

Precursora
La opción de las mujeres grandes

Según los sitios web de instituciones dedicadas a la fertilización asistida, este recurso es poco habitual en mujeres menores de 30 años (entre esa edad y los 40 son consideradas jóvenes), por lo que la decisión de Juana sorprendió a todos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído