Jugador de básquet fingió lesión, entró su novia y le propuso casamiento

Ocurrió en un partido de básquet en Suiza. El jugador simuló una dolencia y cuando la joven ingresó para llevarle hielo, le hizo la propuesta. Ella aceptó y todos felices.

¡Vale “doble” una historia de amor así, señores! El gimnasio del OSC de Mendrisio, en Suiza, fue el lugar de una propuesta de casamiento creativa e inusual que recorre el mundo. Resulta que un jugador del equipo Viganello simuló estar lesionado. Se hizo el artista, en verdad.

Por eso, su novia, preocupada corrió hacia la mitad de la cancha. Al ver al basquetbolista, el amor de su vida, tirado y dolorido, la muchacha le alcanzó hielo para aliviar el dolor y fueron unos segundos de mucho suspenso y tensión.

Te puede interesar...

Lo que ella ni nadie se esperaba, fue lo que vino después. Mientras le colocaba cubitos en la zona de dolor, el jugador se arrodilló, sacó un anillo y, sorprendiéndola, le hizo la pregunta que ella siempre había estado esperando: “¿Te querés casar conmigo?”.

En el video se ve a la chica, que avergonzada se tomó el rostro y cuando la timidez pasó, besó emocionada a su novio y aceptó la propuesta. La tenía servida en “bandeja” y no falló. Aceptó y todos felices. ¡Vivan los novios!

Embed

LEÉ MÁS

Una youtuber se quiso comer un pulpo vivo y el animal le succionó la cara

El emocionante video de una mamá relatándole un gol a su hija ciega

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído