Jugador de Independiente chocó a una embarazada

Alan Franco embistió el auto en el que iba la chica, que está grave.

Buenos aires. El futbolista de Independiente Alan Franco, presuntamente alcoholizado, chocó ayer a la madrugada con su camioneta en la localidad bonaerense de Sarandí y dejó en estado reservado a una mujer embarazada de siete meses y medio que se dirigía en un auto junto a su pareja rumbo a una guardia médica.

El accidente se produjo a las 2:42 en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad que comprueba que el vehículo del defensor ingresó al cruce a una velocidad imprudente. Franco, de 22 años, iba acompañado por otros cuatro jóvenes y en el interior de la camioneta Jeep de color blanco, patente AC742CC, se encontraron latas de cerveza y bebida energizante.

Te puede interesar...

Según contaron testigos, el jugador volvía de una fiesta y habría estado alcoholizado al momento del episodio. Franco chocó contra un Chevrolet Corsa en el que viajaban un muchacho de 22 años, identificado como Iván Luna y su novia de 20, Camila Carrera, embarazada. La chica, como consecuencia de la violenta colisión, su frió heridas de consideración y fue llevada de emergencia al hospital Presidente Perón. Según informaron fuentes policiales, la joven quedó internada en estado reservado. Franco, en tanto, fue trasladado a la comisaría de la zona y después de los trámites de rigor se fue a su casa. El fiscal que interviene en el hecho ordenó la extracción de sangre al futbolista.

Embed

La madre de la chica dijo que la gente quiso linchar al futbolista, quien iba con cuatro amigos. A la joven la tuvieron que sacar los bomberos.

Quisieron lincharlo

“Mi nuera está internada y tiene bastantes golpes. El que manejaba era mi hijo y ella está embarazada de siete meses y medio. Nosotros somos de Lanús y él la llevaba con algunos dolores al hospital, en Avellaneda. Mi hijo hizo luces, pero Franco venía a todo lo que da con cinco amigos”, explicó Laura, la madre de la joven en declaraciones a C5N. Y luego dio detalles de lo que sucedió después del impacto: “Apareció gente rara que no sabemos de dónde son a amenazar a mi hijo. Ninguno se acercó a ayudar a mi nuera. La sacaron los bomberos y los vecinos corrieron, filmaron todo y la rescataron. Les agradezco a ellos y a la Policía. Tuvieron que abrir el coche para sacarla y tiene una costilla fracturada y está grave. A mi hijo ya le dieron el alta a pesar de los golpes; la que está más complicada es ella”.

Embed

Embed

Laura, con una gran angustia, aseguró que en la familia “todos somos hinchas de Independiente”, remarcó que por suerte “el embarazo está perfecto” y por último volvió a dejar muy mal parado al defensor: “Franco venía de una fiesta con los amigos. Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar porque se lo llevaban del lugar. Lo único que quería era arreglar con plata a la Policía”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído