Jugadora de toda la cancha

Silvia Süller dio nuevos nombres de sus conquistas sexuales y aparecieron Oscar Ruggeri y Daniel Passarella.

Silvia Süller se siente orgullosa de sus conquistas y aprovechó su visita a Nosotros al mediodía para hablar de ellas. Esta vez, y tras su sorpresiva confesión de un affaire con Claudio Paul Caniggia en la mesa de Mirtha Legrand, declaró que tuvo una noche de pasión con Oscar Ruggeri, Santiago Bal, Marcelo Torres (padre de Ángela Torres), Diego Maradona y hasta Daniel Alberto Passarella, ex jugador y técnico de River.

El “Kama Süller” La mediática confesó que “de los ocho que pasaron”, Ruggeri fue “el mejor”.

“Estuve con alguien que bailó anoche (por el lunes). El Cabezón Ruggeri es parte del equipo de la Süller. De los ocho, que pasaron de a uno, fue el mejor”, contó la mediática, que hasta hace unos meses estuvo viviendo en Miami, Estados Unidos, buscando triunfar en el mundo de la actuación, pero con pésimos resultados.

La ex de Silvio Soldán no dejó pasar un minuto y lanzó otra bomba con lujo de detalles: “También estuve con los papás de Ángela Torres y de Fede Bal. Con Santiaguito (Bal) habrá sido hace cinco años, ya estaba separado de Carmen (Barbieri). Y Ángela puede ser mi hija, no sólo por edad sino porque también salí con el papá de ella, Marcelo Torres. Me seguía, me seguía… Y estábamos los dos solteros”.

Al igual que en el show de la Chiqui, Silvia volvió a hacer referencia al papá de Charlotte y Alex Caniggia, pero aprovechó para tirarle flores a Diego Maradona: “Y con el Pájaro (Caniggia) volé, pero me llevó a la gloria el que tiene puesto el 10”.

Sorprendida por la total sinceridad de la invitada, Úrsula Vargues, una de las panelistas del ciclo, le consultó cual había sido el hombre que tuvo mejor “performance”, a lo que la hermana de Guido contestó sin ninguna duda: “Un jugador de River que después fue técnico. Empieza con P”. En ese momento, Doman le preguntó si se trataba de Daniel Passarella y Süller remató: “Sí, con él no hicimos el Kama Sutra’, hicimos el Kama Suller. Era terrible: arriba, abajo… Passarella sería el número uno”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído