El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Álvarez

Julián Álvarez y los seis goles históricos: "Trato de disfrutar cada minuto"

El delantero de River se convirtió en el primer jugador del club en marcar esa cantidad de tantos en un partido de Copa Libertadores.

Julián Álvarez, delantero que disputa sus últimos partidos en River antes de sumarse al Manchester City de Inglaterra, convirtió seis goles frente a Alianza Lima de Perú y ratificó su deslumbrante presente que lo llevó a continuar su carrera en la Premier League a partir de la segunda mitad del año, tras alcanzar números históricos.

Álvarez llegó a los 51 tantos en 115 cotejos oficiales en el Millonario y quedó solo a cuatro del colombiano Rafael Santos Borré, quien ostenta el récord de mayor cantidad de goles convertidos desde el comienzo de la etapa de Marcelo Gallardo, al tiempo que es el segundo con mejor promedio detrás de Lucas Alario (41 en 82 encuentros).

Te puede interesar...

El delantero igualó al argentino Juan Carlos Sánchez, que anotó seis tantos para el Blooming de Bolivia en 1985 y era el único que había conseguido esa sorprendente marca. Además, se convirtió en el único jugador de River en lograr ese registro.

https://twitter.com/Libertadores/status/1529617250227036162

“Hicimos un gran partido, todo el equipo. Necesitábamos un partido así para terminar de buena manera la fase de grupo. Estamos muy contentos”, expresó Julián.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1529620726436749315

El 9 también habló sobre su momento personal: “Estoy muy contento, tratando de disfrutar cada minuto. La verdad es que se lo pasa muy bien acá, siempre me divertí mucho y siempre sentí el cariño de toda la gente. Es un mimo al alma, estoy contento por todo esto que me está pasando”.

image.png

Si bien el City recién ejecutará la cláusula para llevarse al atacante el 7 de julio, por lo que podría estar en los octavos de final de la Libertadores y hasta en alguna fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional, los hinchas del elenco de Núñez ya comenzaron a despedirse de la figura del equipo

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario