Junín de los Andes: un policía fue atropellado cuando salía del trabajo
Un efectivo policial resultó herido al ser atropellado por un auto en pleno centro de Junín de los Andes. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, sobre la calle Padre Milanesio al 500, a una cuadra de la plaza principal de la localidad cordillerana.
Fuentes policiales indicaron a LM Neuquén que el unifornado, de 38 años de edad, salía de trabajar y se dirigía en bicicleta a su casa, cuando un vehículo Volkswagen Trend lo arrolló en la esquina.
"El auto, que era conducido por un joven de unos 20 años, venía a bastante velocidad según los testigos y no se percató que cruzaba en su bicicleta", comentaron las fuentes. Y agregaron: "Es una zona bien iluminada de la ciudad".
El policía debió ser trasladado al hospital de San Martín de los Andes donde se le realizó los estudios correspondientes. En principio, habría sufrido politraumatismos.
LEÉ MÁS
Roban un auto y en la huida chocan y matan a un joven
Apuñaló a una embarazada, huyó y atropelló a dos policías que murieron
Zapala conmocionada por la muerte de las dos policías en el choque frontal de Ruta 22
Te puede interesar...
Leé más
Detuvieron en Chimpay a un neuquino acusado de golpear y robarle el auto a su expareja
Brutal ataque a un joven en una YPF de Chos Malal: imputaron a tres hombres por intento de asesinato
Choque en Ruta 67: una camioneta impactó contra un camión a metros de la rotonda de Pluspetrol
Noticias relacionadas










