Junín: perdió el control, derrapó y cayó a un cañadón

El accidente se registró en la Ruta 23 a 5 kilómetros del puente de Pilo Lil.

Junín de los Andes.- Un hombre de unos 45 años fue rescatado luego de que su auto se despistara y derrapara hasta caer a un zanjón al costado de la Ruta 23, a unos 5 kilómetros del puente Pilo Lil, en dirección a Aluminé. El hombre sufrió golpes de diferente consideración y fue trasladado al un hospital por una ambulancia de Junín de los Andes.

El accidente ocurrió ayer a las 7 cuando el conductor perdió el control del auto en el que se trasladaba, un Volkswagen Polo blanco.

"Fuimos notificados, en un principio, de un choque entre un camión y un auto, por lo que se despachó una ambulancia de Junín y fuimos en auxilio. Al llegar allá era un vuelco, el conductor estaba fuera de peligro. Nos pusimos a disposición de los Bomberos de Aluminé, que habían llegado primero al lugar", relató a LM Neuquén el subjefe del Bomberos de Junín, Raúl Rifo.

Por razones que se investigan, el auto derrapó, cayó por una pendiente de un metro aproximadamente y por efecto de unas ramas se detuvo.

Ambas dotaciones de Bomberos de Junín y Aluminé colaboraron para recuperar el vehículo y estabilizarlo.

Lo chocó un cole y quedó internado

Un neuquino de 18 años que circulada en moto por la Ruta Nacional 22 fue atropellado por un colectivo de la empresa Pehuenche y terminó con fracturas en un brazo y una pierna. El accidente ocurrió a las 6:30 en el kilómetro 1212, a pocos metros del ingreso de calle Toschi, en Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído