Juntaron firmas para suspender los fuegos artificiales en Plottier
Vecinos juntaron firmas para que la Cooperativa Eléctrica de Plottier, con la anuencia del municipio, suspenda el show de fuegos artificiales programados para esta noche a la una de la madrugada en el Parque Central de la vecina localidad.
Preocupados por el daño que puede causar tanto a personas con autismo como a los perros en general, los vecinos se acercaron a firmar un petitorio en un puesto enclavado en la feria que se realiza todos los domingos en el predio del Parque España.
Proteccionistas encabezaron el pedido en rechazo al uso de la pirotecnia en base a la ordenanza 3413/13 vigente y apelando a la dificultad que representa para aquellos que sufren severas patologías y trastornos a causa de los estruendos.
"Hoy se acercaron cientos de vecinos a firmar en contra del show de fuegos artificiales organizado por la cooperativa de luz y autorizado por el intendente (Andrés Peressini)", indicaron los organizadores.
Te puede interesar...










