El padre de Carolina Aló, la adolescente asesinada de 113 puñaladas en 1996 por Fabián Tablado, presentará hoy ante la Justicia más de 100.000 firmas de apoyo a una petición que realizó para que el femicida siga preso, y aseguró que hubiera querido participar de las nuevas pericias ordenadas para el homicida, a quien calificó como un "chacal sádico y perverso".
Tablado recuperará su libertad el 28 de febrero cuando tenga cumplida la pena, pero la Justicia ordenó una nueva pericia psicológica y psiquiátrica para ver si es peligroso para su ex esposa y sus hijas mellizas de 11 años y, en ese caso, tomar medidas de resguardo,
La presentación de las firmas será a las 10 en la sede del Juzgado de Ejecución Penal 1 de San Isidro, ubicado en avenida Centenario 456, en dicho partido del norte del Gran Buenos Aires. "Creo que tenía el derecho de poner peritos de parte para constatar la veracidad de estos estudios. Tablado es un chacal sádico y perverso que disfruta del sufrimiento", dijo Edgardo Aló, al opinar sobre los peritajes psicológicos y psiquiátricos ordenados para establecer si es peligroso para su ex mujer y sus hijas.
Aló recordó que, una carta que le escribió a su ex pareja, Tablado "llegó a manifestar que se sentía dueño de la vida del otro y que matar genera una adrenalina que debe volver a vivir". Y afirmó que "este tipo no puede quedar libre".
LEÉ MÁS
Femicidio: asesinó de 113 puñaladas a su novia y dejará la cárcel
Te puede interesar...









