"Juro que es mi último año"

Su le pegó a Tinelli y a Gasalla, bancó el cambio y prometió alejarse de la TV. La diva prepara el terreno para su regreso a Telefe y habló de todo.

A días de su retorno a Telefe -el domingo a las 22-, Susana Giménez habló de sus expectativas para esta temporada y adelantó que después del 2016 finalmente se retirará de la pantalla. “Todos los años digo que no voy a volver y al final vuelvo, pero te juro que éste va a ser mi último año en la televisión. No tengo más ganas de pelear”, aseguró en una entrevista, y no tuvo problema en mandar al frente a Marcelo Tinelli: “Se copió a algo que hice en 2013. Yo iba con el auto hacia el canal, me paraban Echarri, Mike Amigorena. Uno limpiaba autos, otro vendía flores. Igual no quiero pelearme con Marcelo. Lo perdono”.

Sobre la participación de Antonio Gasalla en el envío señaló: “Esta vez fue muy fácil convencerlo. Me puse loca de alegría cuando supe que iba a contar con él”. “¡Trabajamos sin libreto!”, exclamó devolviéndole la gentileza al cómico que hace un tiempo reveló que Su trabajaba guionada.

Invitados: Sergio Marone y Guilherme Winter, galanes de Moisés y los 10 mandamientos, estArán en el debut.

Además adelantó que posiblemente Richard Gere sea unas de las estrellas invitadas.

Fiel a Mau

“Menem es Heidi al lado de la gente que nos gobernó en los últimos años. Macri está rodeado de gente valiosa, no como esos ‘poligriyos’ que de un día para el otro llegan al poder soñando nada más que con la casa y el auto de alta gama”, fueron algunas de las frases picantes que lanzó conductora en relación con la actualidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído