El clima en Neuquén

icon
13° Temp
40% Hum
La Mañana Jelinek

Karina sobre Leo Fariña: "Me provoca un mal recuerdo"

Jelinek habló con LAM sobre la condena de su ex. El empresario estuvo involucrado en la causa de la ruta del dinero K

Karina Jelinek volvió a estar en la mira de todos en las últimas horas luego de que se conociera la sentencia de la Justicia a los involucrados en la causa de la ruta del dinero K, entre los que se encuentra Leonardo Fariña, de quien se divorció tras contraer matrimonio en 2011. La modelo conversó con Ángel De Brito para LAM luego de que se conociera el fallo del juez para Fariña, a quién sentenciaron a cinco años de prisión tras reducirle la pena tres años por haber colaborado como arrepentido.

“Le dije: ‘Hola, ¿cómo andas? ¿Te sonó el teléfono hoy?’. A lo que ella me dice: ‘¿Por? No estoy en Argentina hace un tiempo ya, ¿qué pasó? Ahí te contesto, estoy en clase de baile’”, comenzó relatando De Brito sobre la primera reacción de Jelinek.

Te puede interesar...

Con la información de la sentencia de Fariña, Karina agregó: “Vi algo en Twitter, no tengo nada que decir al respecto. Hace diez años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo”.

“No me gusta opinar de un ex, jamás. Ya pasó mucho tiempo. Yo tuve otros novios después de él. Imaginate”, destacó la morocha.

Por otro lado, alejándose del tema judicial de Fariña, Jelinek contó que se encontraba en Miami estudiando inglés, que viajó para celebrar sus cuarenta años. Sin embargo, también confesó que está con deseos de ser mamá: “Estoy averiguando para alquilar un vientre. Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades, ya te contaré, amore”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
59.090909090909% Me aburre
13.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario