Kevin Spacey pidió que lo dejen ser Frank

Estados unidos. El actor Kevin Spacey irrumpió en las redes durante la Nochebuena con un controvertido vídeo en el que recurre a su célebre personaje de Frank Underwood, de la serie House of Cards, para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra.

“Sé lo que quieres. Han tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Te he contado mis secretos más profundos y oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he sorprendido con mi honestidad, pero sobre todo te he retado y hecho pensar”, empieza diciendo el actor en el audiovisual titulado “Déjame ser Frank”, una frase que juega con su papel en la tira televisiva y su significado “déjame ser franco”.

Te puede interesar...

“Tú me quieres de vuelta. Por supuesto, que hay algunos que se creen todo y han estado esperando que yo confiese todo, y están muriéndose para que declare que todo lo que se ha dicho es verdad y que tengo lo que merezco. ¿Pero no creerás todo lo que se dice sin pruebas? Eres más inteligente que eso. Por culpa de suposiciones hemos tenido un final inesperado, y nos han privado de una despedida memorable”, sostiene el actor vestido con un delantal estampado con imágenes de Papá Noel, mientras lava platos, bebe en una taza y corta pan mirando a la cámara. “

Embed

“A pesar de las tonterías, la hostilidad, los titulares de prensa, el juicio popular y de mi propia muerte, estoy bien y mi confianza crece cada día. Muy pronto conocerás la verdad. Las conclusiones pueden ser tan engañosas ¿Me extrañas?”, concluyó Spacey, quien será procesado el 7 de enero por emborrachar a un joven menor de edad para tener relaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído