El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana kiosquero

Kiosquero forcejeó con un ladrón armado y evitó un robo

La Policía fue alertada a tiempo y logró detener al delincuente, quien no había podido escapar de las garras del kiosquero.

Un violento delincuente, con un arma de fuego en su poder, ingresó a un kiosco de Plottier con fines delictivos. Sin embargo, el robo se vio frustrado ya que el kiosquero opuso una feroz resistencia, sin dejarse amilanar por el revólver que portaba el ladrón, quien terminó detenido.

El hecho ocurrió este último lunes en un kiosco ubicado en la calle Buratovich de Plottier. La jornada transcurría sin sobresaltos hasta que irrumpió un vehemente ladrón que sacó un arma de fuego y apuntó al comerciante, exigiéndole que le entregara de manera inmediata toda la recaudación que tenía en la caja registradora. Pero para su sorpresa, el kiosquero se le abalanzó y comenzó a forcejear, intentando sacarle el arma.

Te puede interesar...

La pelea entre el ladrón y el comerciante duró unos minutos y fue alertada por algunos vecinos que avisaron a la Policía. Así fue que efectivos que prestan servicio en la Comisaría 46 del barrio Los Álamos de Plottier y que se encontraban realizando patrullajes preventivos por esa zona de la ciudad llegaron rápidamente al lugar.

Cuando el personal policial arribó, el kiosquero y el ladrón todavía estaban forcejeando, por lo que intervinieron y redujeron al delincuente, a quien le sacaron el arma. Luego, lo trasladaron a la sede de la Comisaría 46 en calidad de demorado, donde quedó a disposición del Poder Judicial de Neuquén.

La Policía secuestró el arma, un revólver calibre 38, que también quedó a disposición de la Justicia.

Si bien se trató solo de un robo en grado de tentativa, el hecho fue de una gran violencia y pudo haberse convertido en una tragedia si el delincuente hubiese logrado apretar el gatillo, algo que habría intentado pero no consiguió por la resistencia del comerciante, quien actuó con velocidad, fuerza y determinación. Por suerte, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario