Klusener puso el gancho y ya se entrena con el Rojo

Luego de varias semanas de búsqueda, la dirigencia de Independiente cerró el pase del delantero.

Neuquén.- Independiente puso punto final en el armado de un plantel para el Federal A y cerró la contratación del atacante Álvaro Klusener, proveniente de Deportivo Español (B Metropolitana). De esta forma la dirigencia se retira del mercado de pases para pensar en el 9 de septiembre, cuando ruede la pelota en la tercera categoría del fútbol nacional.

Luego de su llegada a la ciudad, el misionero se incorporó a la pretemporada que el Rojo realiza en el predio de La Chacra, donde brindó sus impresiones tras presentarse a la práctica de ayer a la tarde.

“El grupo me recibió bien, se nota que hay un buen grupo. Eso es lo importante. En cuanto al entrenamiento, hicimos físico y trabajo con pelota. Estoy poniéndome a punto, a pesar de que venía entrenando, no es lo mismo que hacerlo con un plantel”, fueron las palabras del delantero que surgió en las formativas de Estudiantes, donde debutó en primera.

Con este arribo el elenco dirigido por Diego Trotta suma su 10° refuerzo con el claro objetivo de evitar el sufrimiento de pelear por zafar del descenso.

"El equipo me recibió bien, se nota que hay un buen grupo. Eso es lo importante, hicimos físico y trabajo con pelota. Estoy poniéndome a punto".Álvaro Klusener. Y su primera práctica con el Rojo

La fecha de los sorteos

Poco a poco la programación de AFA para el Federal A se va conociendo y la fecha del sorteo para la zona de grupos será el 23. El club de la capital definirá el fixture del grupo que integra junto a Cipolletti, Roca, Alvarado, Sol de Mayo, Deportivo Madryn, Villa Mitre, Sansinena y Ferrocarril Oeste de General Pico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído