El clima en Neuquén

icon
18° Temp
70% Hum
LMNeuquen Suárez

Koeman habló del enojo de Messi por la salida de Suárez

El DT del Barcelona, que le bajó el pulgar a Luis Suárez, se refirió al duro mensaje que envió la Pulga en las últimas horas.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que "es normal" que Lionel Messi"esté un poco triste" tras la salida del delantero Luis Suárez del club catalán y dijo que, para él, lo más importante "es la actitud" del jugador rosarino en los entrenamientos y en los partidos.

"Es normal que Messi esté un poco triste cuando un amigo suyo, con el que llevaba varios años en el equipo, se marcha del club, pero lo más importante para mí es la actitud de Leo en los entrenos y en el campo, y ha sido un ejemplo para todos", señaló el técnico holandés.

Te puede interesar...

En una rueda de prensa previa al encuentro del domingo en el Camp Nou ante el Villarreal, Koeman opinó tras el malestar que hizo público Messi tras la marcha de Luis Suárez de la entidad blaugrana.

image.png
Messi y Suárez, íntimos amigos. Una relación que Koeman rompió y puede pagar caro.

Messi y Suárez, íntimos amigos. Una relación que Koeman rompió y puede pagar caro.

Koeman reveló que, luego de conocerse la decisión de la marcha de Suárez, Messi "estaba afectado", pero agregó: "Ha regresado con muchas ganas tanto en el entrenamiento del viernes como en el de esta mañana. No tengo ninguna duda de Messi en este sentido".

En su mensaje de despedida a Lucho Surárez, Messi defendió a su amigo ante la que consideró injusta actuación de parte del Barcelona y mostró su malestar tanto por la marcha del equipo del delantero como por la forma en que se produjo la misma.

El rosarino ya había expuesto a la dirigencia culé cuando anunció que cumplirá el año de contrato que le queda a pesar de su deseo de salir del conjunto tras las dura eliminación en la Champions League y la llegada de Koeman, que llegó y empezó a limpiar a algunos históricos.

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", publicó el viernes La Pulga en su cuenta de Instagram para decirle adiós a Suárez.

Amigos son los amigos. Y Messi arranca el ciclo Koeman con cara de pocos amigos por la salida de su socio y compinche.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
40% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
40% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario