El clima en Neuquén

icon
25° Temp
29% Hum
LMNeuquen Messi

Barcelona: Lionel Messi despidió a Luis Suárez con un duro mensaje

El rosarino escribió unas palabras en sus redes sociales tras la salida del uruguayo del Barcelona. "Te merecías que te despidan como lo que sos", dijo.

El miércoles Luis Suárez confirmó su salida del Barcelona y su acuerdo con el Atlético Madrid, que dirige Diego Simeone. Un día después hizo publica su despedida del equipo catalán y este viernes llegó el turno de la despedida de Lionel Messi a su amigo en las redes sociales.

El rosarino lo hizo con un mensaje en las redes sociales en el que volvió a criticar a los dirigentes del elenco culé, a los que cuales ya había expuesto cuando anunció que cumplirá el año de contrato que le queda a pesar de su deseo de salir del conjunto tras las dura eliminación en la Champions League.

Te puede interesar...

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", escribió Lionel Messi en su perfil en Instagram.

Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada

Luego expresó el malestar que le va a costar verlo con otra camisera y enfrentarlo, y acto seguido apuntó contra los dirigentes del Barcelona: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".

"Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", concluyó en su breve mensaje Lionel Messi.

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.75% Me interesa
76.25% Me gusta
6.25% Me da igual
2.5% Me aburre
1.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario