La abogada hot de José López llegó a "ShowMatch"

Fernanda Herrera estuvo en el piso de Ideas del Sur y Marcelo Tinelli le propuso al aire que participara del "Bailando"

Fernanda Herrera, la abogada de José López también conocida como "la Doctora Hot", estuvo en ShowMatch y ante la invitación de Marcelo Tinelli para que participe del Bailando, se mostró entusiasmada y prometió pensarlo.

"Gracias por tu invitación, hablé con el productor enmascarado y me realizó un pedido especial. Estoy emocionada y conmovida por tu convocatoria al programa", fue lo primero que dijo la abogada al conductor apenas irrumpió en el estudio de Ideas del Sur, vestida muy sobria, con un pantalón y una campera negra.

Luego, Tinelli le preguntó por su carrera artística y ella explicó que había lanzado su material discográfico pero que estaba abocada a la causa de José López, el ex secretario de Obras Públicas que fue detenido cuando intentaba esconder nueve millones de dólares en un convento: "Estoy muy ocupada con esta causa que ha conmocionado a toda la sociedad y estamos en esta instancia del proceso, trabajando".

"Para no meternos en el tema judicial, ¿está para el Bailando?", preguntó Tinelli y ella contestó, entusiasmada, que habría que hablarlo y contó que el baile y el canto eran su hobby y que se había preparado para eso. "Doctora, espero que abra un nuevo expediente en su vida", insistió el conductor.

Desde el jurado, Moria Casán le tiró besos y Marcelo Polino le dijo que lo pensara, porque oportunidades como esa no se daban todos los días y que tenía que aprovechar el momento mediático.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído