La abuela de Fede Bal arremetió contra Barbie Vélez

La mamá de Carmen Barbieri comentó que la joven tiene un "cul... de vieja, gordo, asqueroso y repugnante". La capocómica aseguró que ella se hace cargo de lo que dijo.

Buenos Aires.- La separación de Federico Bal y Barbie Vélez está otra vez en vigencia gracias al escandaloso audio de la abuela del campeón del “Bailando”. En la grabación, Anita Caputo, madre de Carmen, arremetió contra Barbie y comentó que tiene un “cul.. de vieja, gordo, asqueroso, repugnante”.

“La reputaza, y put..., y re put... de la ex de tu hijo le pusieron 10, 10, 10. ¿Cómo es posible?, ¿cómo?, ¿quién se lo va a creer, Carmen? Laurita baila mejor que esta con un cul... de vieja, gordo, asqueroso, repugnante. Hija de puta y la recontra mil put... madre que la parió”, se escucha decir a la mujer, para luego rematar con un “No lo hagas escuchar a nadie pero la odio”.

La capocómica dio la cara por su madre en Intrusos y afirmó que, a diferencia de lo ocurrido con José María Muscari (quien tildó de “gordo, petiso y judío” a Fede), ella se hacía cargo de todo lo dicho.

Peligra su participación

Barbie se lesionó la semana pasada y su continuidad en el certamen no está garantizada. “Es un golpecito que es parte del baile, pero te juro que no tiene importancia, estoy perfecta”, comentó. ¿Podrá seguir?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído