El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana Charlotte

La advertencia de Charlotte Caniggia a Donato en MasterChef

La carismática participante fue elogiada por Martitegui y por sus propios compañeros. Mirá lo que pasó.

Este jueves en la gala de última chance, MasterChef Celebrity propuso a los participantes preparar un plato libre, como lo han hecho durante toda la semana, pero con un ingrediente sorpresa que asustó a más de uno.

Antes de revelar el ingrediente protagonista de la noche, Santiago del Moro recibió a la reina de la panopea, Belu Lucius, quien aconsejó a los famosos cómo cocinar con la almeja, ya que lo había hecho en la edición pasada. “Estoy entre vomitar y largarme a llorar”, había dicho la influencer en aquel momento.

Te puede interesar...

Acto seguido, Betular dio las instrucciones: “Tendrán 60 minutos para preparar un plato libre donde la almeja sea la protagonista”, y Donato acotó: “Es el molusco más grande del mar argentino”. Charlotte Caniggia, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Tití Fernández, Mery del Cerro, Luisa Albinoni y Marcela “La Tigresa” Acuña prepararon sus platos.

Cuando llegó el momento de llevar el resultado final para ser evaluado por el jurado, Charlotte le hizo una advertencia al chef italiano cuando probó su almeja. “No le saqué la segunda piel. Cuidado con las carillas Donato”, dijo la mediática entre risas.

Luego le tocó degustar a Martitegui, quien después llevarse una porción de panopea a la boca, bromeó a la hermana de Alex Caniggia mostrándole los dientes: “Las carillas vienen bien”, lanzó la participante riéndose.

“Lográs seducirnos con cositas. Que pena que no supiste hacer esto con la almeja. La presentación me gustó”, le dijo Donato, a lo que Martitegui agregó: “Está mejor que el plato anterior. Cuidado a todos”.

Antes de despedir a Charlotte, Del Moro quiso saber cómo es la concursante con sus compañeros y se llevó una sorpresa cuando todos coincidieron en que la hija de Nannis “es lo más”, “super auténtica y generosa”, “buena onda”. “Los amo”, lanzó ella largando un beso a sus colegas a modo de agradecimiento.

-> El mal momento de Mica Viciconte

Embarazada de poco más de 4 meses, Mica sufrió cuando tuvo que preparar la panopea. "No es agradable. El asco es cuando abrís. Más vale que sea rico porque es vomitivo", expresó la mujer de Fabián Cubero en medio de las náuseas.

Embed

Lo más leído