La amenazó con un cuchillo para robarle el celu

Cutral co. Una adolescente fue interceptada por un delincuente que la amenazó con un cuchillo en el cuello para robarle su celular. La joven, que no resultó herida, estaba junto a sus amigas en una plaza de Cutral Co.

El violento hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19:30 mientras las adolescentes paseaban por una plaza del barrio Nehuen Che. Allí se les acercó el hombre que tomó a una de las chicas de 15 años, la apretó por el cuello y la amenazó con un cuchillo.

Te puede interesar...

Ante la desesperación, la joven le entregó su celular y el ladrón huyó corriendo. Una hora más tarde, la adolescente junto a su mamá radicó la denuncia en comisaría, donde confió que no había resultado lesionada.

Lo balearon pero no denunció

Casi 24 horas más tarde, un hombre que caminaba por el barrio Peñi Trapun de la comarca petrolera recibió varios disparos que lo hirieron en la zona abdominal.

El hombre debió ser trasladado al hospital de complejidad V por la gravedad de sus heridas. Además, trascendió que debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia ya que uno de los disparos le había perjudicado la zona intestinal.

El martes, el hombre pasó de terapia intensiva a una sala común, donde ante la presencia de efectivos se negó a denunciar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído