LMNeuquen Farándula

"La amo porque tenemos una tensión amorosa"

Fer Dente pasó por LAM y Lourdes le confesó que es uno de sus "permitidos".

"Algún día te voy a dar. Está en mis permitidos, es mi fantasía". Con esa tremenda bomba, Lourdes Sánchez se destapó en Los ángeles de la mañana. A quien se refería la panelista es a Fernando Dente, quien estuvo en un móvil en vivo con el ciclo de Canal Trece.

Actualmente, Dente está haciendo una gran carrera y además busca ganar la final del certamen de baile de Showmatch, donde participa junto a Maca Rinaldi.

Te puede interesar...

En el móvil, todos los presentes tuvieron preguntas para el ex High School Musical, que hasta se animó al desafío de contar qué le gusta de un hombre. "La base es la inteligencia, no solamente la académica y emocional, sino alguien que te entienda", confesó.

On fire

Pero el momento caliente llegó cuando Lourdes, su ex pareja del "Bailando", agregó detalles íntimos del actor: "Y, encima, la gente que ve esas fotos no sabe lo rico que huele (Fernando)", dijo Sánchez. "La amo porque tenemos una tensión amorosa para siempre. Veremos si pasa algo", respondió el joven. Y ella remató: "Algún día te voy a dar. Está en mis permitidos. Claramente se trató de una humorada, o tal vez no".

LEÉ MÁS

Puntita-Gate II: Ulises Jaitt difundió una serie de audios que Diego Latorre le habría enviado a su amante

Puntita-gate II: ¿Diego Latorre intentó seducir a una chica trans?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario