El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Tini

La anécdota de Tini con Spielberg que revolucionó a Los Mammones

La actriz contó que hizo un casting para West Side Story, la nueva película del director estadounidense, y que tuvo muy buena onda con el cineasta. El video.

Este martes "Los Mammones" tuvo la presencia estelar de Tini Stoessel, quien además del esperado mini show junto a Jey Mammón, conductor del exitoso ciclo de América, también se prestó con toda soltura a responder “las 24 de las 24”, preguntas variadas en las que los invitados deben responder por sí o por no con unas paletas.

“¿En una película en Hollywood castineaste y casi quedás?”, le preguntó el conductor a la Tini Stoessel, que respondió afirmativamente y agregando que esa experiencia fue tremenda. “¿Puedo contarlo? Yo creo que él no se va a enterar”, comenzó a relatar la actriz y cantante.

Te puede interesar...

“Lo voy a contar rápido porque soy larguera y me gusta la charla. La película era West Side Story, y mi mamá me dice que yo sería perfecta para el personaje. El director iba a ser Steven Spielberg, el mejor o uno de los mejores del mundo, y yo fui al casting porque mis papás me dijeron 'Tinita, confiamos en vos'”, relató la artista, mientras que Jey no podía creer que esté hablando del cineasta más exitoso del mundo, que entre sus películas figuran nada más y nada menos que “E.T.”, “Indiana Jones” y “La lista de Schindler”.

Embed

“Fue todo un proceso de un año, durante meses no me volvieron a llamar, pero terminé haciendo como cuatro castings en Los Ángeles”, continuó Tini Stoessel con respecto a la convocatoria de la que participó en los Estados Unidos. “Yo estuve con él (Spielberg) charlando. Conocí los estudios y estuve ahí con el chabón. Un divino, pero yo no podía hablar del nervio”, contó la artista, asegurando además que su encuentro con el director de cine fue una de las mejores experiencias de su vida.

Embed

“Me acuerdo de todo. Fue muy amable, respetuoso y cariñoso. De los mejores días de mi vida”, enfatizó Tini, para luego indicar que al mes de su charla con Spielberg y quedar afuera de West Side Story, le llegó algo a su casa. “Me llegó una carta de Spielberg, tengo todas sus palabras. No la voy a leer, o podría. Está encuadrada y todo”, reveló Tini ante la sorpresa de Jey Mammón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
27.586206896552% Me gusta
41.379310344828% Me da igual
13.793103448276% Me aburre
10.344827586207% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario