La Angostura tiene nuevo sitio web para los turistas

Es moderno y ágil, con los lugares de interés y servicios en formato video.

El Ministerio de Turismo de la provincia informó que ya está disponible el nuevo sitio web oficial de la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, una de las ciudades más concurridas en esa materia en la provincia de Neuquén.

El nuevo sitio presenta un formato mejorado, con herramientas que optimizan y le dan factibilidad a la búsqueda de información de servicios y a la comunicación en general para el turismo.

Te puede interesar...

Será una herramienta que le permitirá al turista acceder a información rápida sobre la villa, hallar los lugares de interés y la gama de servicios gastronómicos que hay tanto en temporada baja como en alta.

La dirección para acceder al renovado sitio es www.villalaangosturaturismo.gob.ar. Allí, los visitantes encontrarán una completa y moderna página que reúne todos los servicios que un destino turístico tiene que tener.

Desarrollo

El desarrollo del sitio está compuesto por cinco secciones definidas para el público, con un modelo visual muy dinámico: Descubrí VLA, Organizá, Disfrutá VLA, Institucional y Noticias.

Allí se difunde información referida a atractivos, actividades, servicios gastronómicos, servicios de alojamiento, prestadores turísticos, mapas, ubicación y acceso. Tiene también un formulario de contacto para recibir consultas de usuarios y un carrusel con eventos y noticias destacadas. Es cien por ciento administrable y responsive, con integración y fuerte presencia en redes sociales.

En la nueva página, que muestra un novedoso logo con las iniciales de la localidad pincelados en gamas de verdes azulados de tonalidad al agua, los internautas pueden acceder a pestañas con la garantía de que la información allí volcada está actualizada y ha sido verificada, para que el turista obtenga excelente atención y calidad en lo que busca.

Villa La Angostura es la localidad neuquina que más turismo recibe cada temporada. Está ranqueada a nivel internacional como un destino óptimo para conocer sus paisajes, lagos, senderos y servicios, más allá del producto nieve en el cerro Bayo.

Visitar los sitios con interactividad

Videos de excursiones

La página cuenta con una sección en la que el turista puede ver el recorrido de las actividades más destacadas, como el senderismo y la vida saludable.

Algunas reseñas

Villa La Angostura se caracteriza por tener lugares de excelencia, como el circuito del Bosque de Arrayanes, ubicado dentro del Parque Nacional; el cerro Bayo y el lago Espejo.

LEÉ MÁS

Los arrayanes pintan el bosque y regalan su magia

Se descompensó y volcó en plena ruta de los Siete Lagos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído