La Argentina hizo fútbol formal en Arabia Saudita

El joven Foyht se perfila como uno de los defensores centrales ante Irak, partido en el que volvería Romero al arco albiceleste.

Arabia Saudita. Tras un arribo en tandas de jugadores a Arabia Saudita, el técnico interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dispuso del primer ensayo futbolístico esperando a Irak.

Una de las grandes novedades de cara al tercer compromiso amistoso pos-Mundial sería el estreno como titular del defensor central Juan Foyht, surgido deportivamente de Estudiantes de La Plata y con presente en el Tottenham inglés de Mauricio Pochetino.

La posible dupla central se completaría con Walter Kannemann, jugador del Gremio y futuro rival de Boca por la semifinales de la Copa Libertadores.

El ex San Lorenzo no se pudo juntar con Cristian Pavón, después de las molestias físicas que acusó el cordobés al término del último compromiso por la Superliga en Avellaneda, una situación que despertó polémica al igual que el faltazo de Franco Armani.

La baja del 1 de River no deja lugar a dudas de la vuelta de Sergio Romero al arco del seleccionado, otro de los nombres que apareció en el once que se perfila para el cruce de mañana ante Irak (15 horas), que se confirmaría en el ensayo de hoy.

La probable sería Romero; Renzo Saravia o Franco Bustos, Foyth, Kannemann y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza; Franco Cervi y Mauro Icardi.

Enfrente formaron Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Paulo Dybala, Rodrigo Battaglia, Roberto Pereyra, Franco Vázquez; Lautaro Martínez y Giovanni Simeone, muchos de ellos con chances reales de cruzarse con Brasil el próximo martes.

Un joven de 20 años en la zaga

Juan Foyht, nacido en La Plata y con formación deportiva en Estudiantes, se estrenaría como titular en la defensa argentina con 20 años. Actual jugador de Tottenham, forma parte de la renovación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído