El clima en Neuquén

icon
30° Temp
17% Hum
La Mañana Lavié

La arriesgada idea de la esposa de Raúl Lavié para conquistarlo

En el programa "Los Mammones", el reconocido tanguero contó que su mujer fingió que se estaba ahogando para acercarse a él. Escuchá la anécdota de Lavié.

Raúl Lavié, uno de los mejores cantantes de tango que tiene el país, visitó Los Mammones y contó una desopilante anécdota que vivió con su actual esposa, Laura Basualdo.

Apenas Lavié se sentó en el sillón del estudio, Jey Mammon le hizo la pregunta 'al hueso': "Escúchame Raúl. Me gusta empezar al hueso. ¿Es verdad que con tu mujer Laura se cruzaron y ella se hizo la que se ahogaba para que vos la rescates del agua?".

Te puede interesar...

Entre risas, el tanguista levanto el cartel de "SI" y comenzó con el relato: "En una época que tenía plata, tenía un barquito en el que iba a navegar los fines de semana. Ese día andaba por Capitán Sarmiento, anclé por ahí y abajo había un velero con tres chicas y un muchacho, que era el capitán de la nave".

"En un momento me apoyo en la borda a mirar y veo que una de ellas comenta algo con las otras chicas y se tira al agua. Empieza a nadar y cuando hace unos metros empieza a gritar 'socorro, socorro'. Yo la miraba de arriba y me reía", continúo Lavié, lo que provocó la risa de todos los integrantes del programa.

"¿No fuiste a salvarla?" le consultó Mammon, a lo que el 'Negro' contestó: "Pero resulta que después la corriente, que son muy peligrosas en el Delta, la empezó a llevar y terminó rodeada de camalotes. Ya ahí era enserio, pero no me gusta tirarme al agua. Después le tiraron un salvavidas y la sacaron".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
12.5% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
25% Me aburre
29.166666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario