La bodega Familia Schroeder invita a celebrar al malbec

En Neuquén se presenta una oportunidad única para subirse a la celebración del varietal insignia de la Argentina durante toda la semana.

Neuquén.- Hasta el domingo se celebra la semana del malbec, la cepa insignia de Argentina. En la bodega Familia Schroeder, los neuquinos tienen el escenario perfecto para ser parte del festejo que une a los amantes del buen vino en el país y el exterior.

Entre las 10 y las 17, la bodega abre sus puertas para participar de actividades especiales relacionadas con el malbec, con entrada libre y gratuita.

La actividad comenzará con un paseo por el viñedo, con la posibilidad de probar esta variedad de uva. Luego, se desarrollará un recorrido a través de todo el proceso de elaboración del malbec. Finalmente, habrá una degustación directa de los tanques y de todas las líneas de vinos malbec de la bodega.

Además, la bodega ofrece un menú especial para esta semana basado exclusivamente en esta cepa, a un costo de 1100 pesos por persona. Incluye vinos, bebidas sin alcohol, café y petit fours. En la ronda entrarán todas las gamas del varietal de pura cepa neuquina.

Los vinos irán maridando perfectamente con cada plato, para transportar a los visitantes en un viaje de sensaciones inolvidable.

LEÉ MÁS

Bodegas de Neuquén en la feria top del vino en Europa

Familia Schroeder presentó su nueva línea top de espumantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído